sábila

Mostrando todos los resultados (7)

  • Gel Natural Anti-Celulitis

    Gel Natural Anti-Celulitis

    Descripción general: gel tonificador que brinda firmeza a la piel, ayuda a disminuir la retención de líquidos y várices. Logra mejorar notablemente la apariencia de la piel. Entre sus componentes más importantes se encuentra la sábila (Aloe vera) que confiere propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antibacterianas, además disminuye lesiones causadas por la radiación solar en la zona. La incorporación de árnica brinda efectos antiinflamatorios, antisépticos, antibacterianos y antioxidantes, que estimulan la sanación de la piel. La caléndula presente dota al gel de un fuerte efecto antioxidante, que ayuda a disminuir el daño oxidativo, envejecimiento de la piel, un fuerte efecto antiinflamatorio y propiedades antibacterianas y anti-hongos. La presencia del mentol y alcanfor da un efecto analgésico y antinflamatorio en la zona. La adición de centella asiática brinda tono, firmeza a la piel y ayuda a controlar las várices.

    Usos: disminuye várices y brinda firmeza a la piel. Hidratante y da tono a la piel.

    Aplicación y cuidados: aplicar diariamente con masajes circulares. No aplicar en heridas o cortes profundos y suspender aplicación en caso de efectos desfavorables.

    Quick View
  • Gel de sábila con extracto de árnica, caléndula y manzanilla.

    Gel de sábila con extracto de árnica, caléndula y manzanilla.

    Descripción general: gel con propiedades hidratante, antibacterianas, antioxidantes, cicatrizantes y con un gran efecto antiinflamatorio, que promueve la regeneración de la piel. La incorporación de sábila (Aloe vera) en este producto le confiere propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibacterianas y disminuye lesiones causadas por la radiación solar. La adición de árnica brinda efectos antiinflamatorios, antisépticos, antibacterianos y antioxidantes, que estimulan la sanación de la piel. Los extractos de caléndula otorgan un fuerte efecto antioxidante, que ayuda a disminuir el daño oxidativo, envejecimiento de la piel, un fuerte efecto antiinflamatorio y propiedades antibacterianas y anti-hongos. El extracto de manzanilla dota al gel de un fuerte efecto antiinflamatorio, propiedades antioxidantes, antibacterianas y anti-hongos. Un producto con gran innovación, ya que nos brinda propiedades de un cosmético que a la vez ayuda a la inflamación de la piel y que puede lidiar con golpes hasta folículos inflamados.

    Usos: antinflamatorio e hidratante. Ideal en piel irritada, quemada o golpeada.

    Aplicación y cuidados: aplicar en piel limpia varias veces al día. No aplicar en heridas o cortes profundos y suspender aplicación en caso de efectos desfavorables.

    Quick View
  • Tratamiento anti-arrugas de colágeno

    Tratamiento anti-arrugas de colágeno

    Descripción general: crema de humectación profunda, que ayuda a evitar el
    envejecimiento prematuro de la piel y a promover la regeneración del tejido subcutáneo
    disminuyendo las arrugas. Posee colágeno hidrolizado y elastina en una gran concentración para obtener mayor absorción y efectos en la cara, y así lograr reparación del tejido cutáneo, mayor elasticidad, resistencia y mejorar la apariencia de la piel. La incorporación de sábila (Aloe vera) en este producto le confiere propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibacterianas y disminuye lesiones causadas por la radiación solar.

    Usos: hidratante y suavizante de la piel. Potente efecto antiarrugas. Nutre la piel.

    Aplicación y cuidados: se puede aplicar cuantas veces se desee en el área de interés
    (preferiblemente cara, aunque puede ser aplicado en todo el cuerpo). Si se desea obtener
    mejores resultados, aplicar en piel limpia mediante movimientos circulares. No aplicar en
    heridas o cortes profundos y suspender aplicación en caso de efectos desfavorables.

    Quick View
  • Gel natural limpiador facial (desmaquillante)

    Gel natural limpiador facial (desmaquillante)

    Descripción general: gel desmaquillante de hidratación profunda a base de sábila (Aloe vera), el cual brinda propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibacterianas y disminuye lesiones causadas por la radiación solar en el rostro. La adición de la caléndula otorga un fuerte efecto antioxidante, que ayuda a disminuir el daño oxidativo, envejecimiento de la piel, un fuerte efecto antiinflamatorio y propiedades antibacterianas y anti-hongos. La incorporación de manzanilla asegura un efecto antioxidante y antinflamatorio en la piel. El aceite de oliva añadido se encarga de reparar el daño hecho por la radiación solar además de brindar efecto bactericida y anti-fúngico. La incorporación de saponinas del árbol de Guanacaste representa la mayor innovación de este gel, ya que se logra un efecto de limpieza natural sin incluir ningún jabón o detergente artificial. Todos estos componentes uniéndose para asegurar frescura, limpieza y reparación de la piel.

    Usos: para limpieza e hidratación profunda de la cara. Desmaquillante. Ideal para quemaduras e irritaciones en la piel.

    Aplicación y cuidados: aplicar cuantas veces sea necesario en la zona de interés. No aplicar en heridas o cortes profundos y suspender aplicación en caso de efectos desfavorables.

    Quick View
  • DoloAlivio

    DoloAlivio

    Descripción general: gel natural analgésico y antiinflamatorio. La incorporación de sábila (Aloe vera) en este producto le confiere propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibacterianas y disminuye lesiones causadas por la radiación solar. El mentol y alcanfor presentes en el gel brindan efectos analgésicos en dolores agudos, también efectos antiinflamatorios, antibacterianos y antifúngicos. La adición de la capsaicina del chile picante es la gran innovación de este producto, ya que logra reemplazar los analgésicos y antiinflamatorios artificiales presentes en otros geles, logando así un gel totalmente natural y con un gran efecto.

    Usos: ayuda al manejo del dolor e inflamación.

    Aplicación y cuidados: aplicar varias veces al día sobre zona afectada en movimientos circulares. No aplicar en heridas o cortes profundos y suspender aplicación en caso de efectos desfavorables. No exponer al sol el lugar de la aplicación del producto por dos días.

    Quick View
  • Gel de sábila con guanábana

    Gel de sábila con guanábana

    Descripción general: gel hidratante, antiinflamatorio y de gran efecto antioxidante ideal para el tratamiento de quemaduras e irritaciones en la piel brindando lograr suavidad y nutrición. La sábila en la formulación (Aloe Vera) confiere propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antibacterianas, además disminuye lesiones causadas por la radiación solar en la zona. La guanábana junto al ácido ascórbico añadido, gracias a su efecto antioxidante, brindan al gel un efecto rejuvenecedor en la piel que también repara daños en la misma. Ideal para el cuidado diario de la piel.

    Usos: uso diario como hidratante y antiinflamatorio. Ideal para quemaduras e irritaciones en la piel. Ayuda a lograr una piel suave y nutrida.

    Aplicación y cuidados: aplicar cuantas veces sea necesario en la zona de interés. No aplicar en heridas o cortes profundos y suspender aplicación en caso de efectos desfavorables.

    Quick View
  • Crema de colágeno hidrolizado corporal

    Crema de colágeno hidrolizado corporal

    Descripción general: Crema de humectación profunda, que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y a promover la regeneración del tejido subcutáneo disminuyendo las arrugas. Su formulación está pensada para el tipo de piel presente en todo el cuerpo, donde el problema se encuentra en la resequedad, asegurando así una hidratación profunda en la zona donde se aplica. Posee colágeno hidrolizado y elastina, que ayudan a la reparación del tejido cutáneo y aportan elasticidad y resistencia de la piel, y a mejorar la apariencia de esta. La incorporación de sábila (Aloe vera) en este producto le confiere propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibacterianas y disminuye lesiones causadas por la radiación solar. A diferencia de la crema facial, esta posee caléndula, que da un fuerte efecto antioxidante, que ayuda a disminuir el envejecimiento de la piel, además, aporta un efecto antiinflamatorio y brinda propiedades antibacterianas y anti-hongos.

    Usos: hidratante y suavizante de la piel. Potente efecto antiarrugas. Nutre la piel.

    Aplicaciones y cuidados: se puede aplicar cuantas veces se desee en el área de interés (manos y cuerpo). Si se desea obtener mejores resultados, aplicar en piel limpia mediante movimientos circulares. No aplicar en heridas o cortes profundos y suspender aplicación en caso de efectos desfavorables.

    Quick View