Quiénes somos

Terra & Botanics surge como una iniciativa de un grupo de investigadores ante las grandes deficiencias existentes en la elaboración de medicamentos y cosméticos a partir de productos naturales en el mercado. En el año 2013 el químico Darío Chinchilla toma la iniciativa y decide emprender para crear una empresa de capital totalmente costarricense con investigación de punta, que nace para brindar productos realmente pensados y probados para solucionar problemas de la salud. La idea de Terra & Botanics es cambiar el concepto de producto natural, aumentado su funcionalidad, fundamentando los productos científicamente, optimizando la extracción de los componentes necesitados y absorción del cuerpo. Todo esto manteniendo tecnología de punta en equilibrio con un desarrollo sostenible, utilizando productos de cultivo orgánico, agua de manantial, sin utilizar derivados del petróleo y buscando soluciones naturales para preservar los productos.

Misión y Visión

Terra & Botanics es una empresa orientada a la búsqueda de soluciones para el cuidado de la salud personal a partir de productos naturales, manteniendo tecnología de punta en equilibrio con un desarrollo sostenible.

Ser una empresa de excelencia, que se oriente a la búsqueda de soluciones para el cuidado de la salud, logrando así conquistar el mercado nacional e internacional con tecnología de punta en equilibrio con un desarrollo sostenible, que brinde beneficios a sus trabajadores y genere valor a sus accionistas.

leaf

Bajos del Jorco, Acosta, San José, Costa Rica.

 +506 88435728

info@nature-tec- inc.com

2018. All rights reserved Terra&Botanics Developed by:  Anotándolo